Lo estás haciendo bien

Nos movemos en círculos, esperando el reconocimiento colectivo. Despertamos esperanzados con lo divino. Ansiamos contemplación mágica como fin oculto a nuestros más oscuros deseos. 


¿Te parece arriesgado experimentar con tu propia alma?


Cuesta creer que lo estamos haciendo bien Puede que sea suficiente poner una vez más los pies sobre la tierra y buscar solución coherente a nuestros problemas sin aparentes soluciones. Ya sé, no te estoy contando nada nuevo, pero aprovecha estos momentos para reconocer que tu mal si tiene cura. Sí, esa es, la más arriesgada, la ruta menos transitada, esa que nos conduce a nosotros mismos. 

Entendemos que la felicidad no nos pertenece, es libre y por eso sabrá acompañarnos cuando aceptemos que los demás no son responsables de lo que nos sucede.

- ¡Ámate! -  repiten todos, yo solo quiero invitarte a que te juzgues e intentes entenderte. No es necesario que  justifiques  nada. Asúmelo y permítete corregir desde el dolor o la desesperación. 
A veces las respuestas tardan en mostrarse, pero si tienes paciencia alcanzarán la nitidez desde el sentido común y ya no dependerás de un hilo de esperanza. 

Si me preguntas - ¿ Qué es la felicidad? - te diría: "Es tu motor de contradicciones. La manejan las emociones, no los deseos y es por eso que siempre está en el límite de aquello que tomas como excusa."
Tal vez no estés de acuerdo con lo que expongo, pero prueba pasar tiempo dentro del envase, juro que no es tan malo como piensas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Verde